viernes, 6 de abril de 2012

Este lugar ...

Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, a veces te miraba pero había algo que frenaba que escribiera.... pues no tenía tiempo, el curso en el cual estuve metida todo el verano demandaba mucho tiempo, pero extrañe entrar a este blog, a este pedacito mio, al cual siempre regresó y sacó todo lo que hay de mi, acá nadie juzga, nadie critica y a veces nadie lee... no tienes idea de todo lo que sucedió en estos tres meses, cosas inimaginables, cosas buenas, otras no tanto, conocí a personas distintas, maravillosas, buenas con las que uno aprende cada día más... siempre aprendiendo a conocerme más y a veces sorprendiéndome de lo que encuentro en este ser... y es que soy tan rara! que suelo ser bipolar con frecuencia... En este momento me encuentro bien, pasaron cosas tan locas, tan "no puedo creer que esa historia haya cambiado" y tan "Karen, estás segura de eso???" ... por el momento solo sé que tengo muchas cosas por hacer, por cumplir, muchos sueños que quiero realizar y que no quiero postergar más. Quiero ser feliz o seguir siéndolo <3, quiero llevar clases de clown, quiero viajar, quiero gritar y decir todo lo que siento, reír, cantar, ir a bailar, conseguir una buena chamba, pasar tiempo al lado del señor X... y es que la vida es tan corta que no pienso postergar más el tiempo. 

2 comentarios:

  1. Que chevere que quieras entrar a un taller de clown creéme será una de las mejores decisiones de tu vida, almenos lo fue para mi :o)

    Acá encontrarás las fechas de los talleres de este año, un abrazo!

    http://bolarojaescuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Bren! siempre un placer leer tus comentarios! :) muchas gracias blogger favorita :)

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...