jueves, 24 de febrero de 2011

Algún lugar encontraré

Hay días en los que necesito desconectarme de todo, del mundo, de las redes sociales, de ti, de ellos, de todo… días en los que quisiera caminar por el mundo entero con un Ipod, o algún aparato donde pueda llevar mi música, y un buen libro por si me aburro de tanto pensar. Sí, confieso que necesito eso.. necesito un día de descanso, en el cual no haya nadie alrededor, concentrarme en mi.. sí, un maldito día para pensar en mí, en el rumbo que estoy siguiendo, si está bien? O si mejor me dejo llevar por el día a día… hay días en los que me canso de todo, del trabajo, de los estudios, de la felicidad, de ellos y de … todo!.. aquellos días en los que necesito retirarme, alzar bandera blanca en son de paz e irme a pensar, descansar y reflexionar si todo lo que hago está bien, quizás este peor de lo que creo.. quizás esté más loca de lo que dices que estoy. Sí, la gente aún se sorprende de mi felicidad duradera, la que empezó mágicamente cuando las manecillas del reloj marcaron las 12 a.m del 1ero de enero de 2011 y me preguntan qué pasó? Conseguiste enamorado? Llegó tu príncipe azul? Al fin encontraste a tu chico ideal? Y yo me rió de ellos, me río de lo que dicen y me rió de mi.. cómo si un hombre fuese capaz de cambiar el estado de ánimo de alguien… pero pienso y digo puede que sí pero este no es el caso, este no!... por qué ando feliz? Es simple, es tan fácil que nadie creerá lo que digo pero es la verdad y es que luego de tanta desdicha causada en parte por mí y mis ganas de estar triste, decidí que el 2011 sería distinto, sí, dije stop! Ya demasiadas lágrimas derramadas por cosas que no valen la pena, que era hora de ver lo bueno y positivo y eso hice, en eso voy aunque confieso que vienen días en los que necesito enjuagar los malditos ojos por si tiene polvo y esa es la excusa para llorar… no porque este triste sino porque necesito sacar lo que está en mi…

Pienso en todo y en nada a la vez, en estos momentos tengo miles de cosas que hacer y mírame, acá sentada, escuchando a Jones y escribiendo a ver si esto ayuda a aliviar esto que llevo dentro.. me pregunto si es posible que cambien las personas o si es que solo fingen para llevar la fiesta en paz contigo… es verdad que pueden “re-valorarte” luego de haberte echado de sus vidas, si es así entonces puedes creer en ellos? Y si después te hacen lo mismo? Bueno estabas advertida! Era tu problema! No tendrás a nadie que consuele tus repetidas caídas de niña tonta que cree en todos… y si me pongo la coraza? Y si ya me la puse y no me doy cuenta? Cuando será el día que me de cuenta? El día en que me hagan de nuevo lo mismo? Y si sigue doliendo? Y si esta felicidad se esfuma?... ves cuantas preguntas tengo, ves porque necesito salir de aquí y correr a algún lugar lejano, poner una bandera blanca y pensar, reír, llorar sin que nadie me vea.. luego regresar a la realidad, dejar de lado el sueño y hacer como si nada hubiese pasado y que la gente siga creyendo que estoy bien, que ando feliz y que mi vida, por fin, es de color rosa.

4 comentarios:

  1. Al final, te vean feliz o infeliz, nadie sabe qué procesión llevas por dentro.

    Ve tranquila.

    Y gracias por tu visita.

    M

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias! la procesión cada vez está más colorida!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Claro! los verdaderos amigos ayudan a que la "procesión" sea más colorida y divertida!.. en este caso lo escrito no era para un chico, era por lo que estaba pasando mi vida en general, y tienes toda la razón! un enamorado no necesariamente te hace sentir mejor! totalmente de acuerdO Van Goz!
    Gracias por tu visita!!!! :)

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...