domingo, 20 de marzo de 2011

Don't Cry

Ayer necesitaba de un maldito cigarro, uno de esos fieles ex acompañantes míos en días de tristeza, soledad, angustia.. sí, reconozco que pasaba por una tienda y me daba ganas de comprar uno, como si con un cigarro este dolor, coraje, tristeza, angustia y todo lo que siento acabarían de una sola pitada...es verdad que antes hubiese comprado uno, es verdad que antes era una adicta a los cigarros por qué? por qué estos me calmaban, me hacían "olvidar" todo, me hacían sentir mágicamente bien, mejor... pero no, no puedo fumar, en estos momentos y en esta vida no!.
Desperté mal, cansada, recordaba que la noche anterior había llorado, había gritado, había abrazado a mi almohada, mi pobre compañera eterna de cuarto, había hablado con alguien, había herido a una de las personas que más quise en esta vida... y él a mi... desperté con los ojos rojos, sin ganas de nada, cansada, como si un camión hubiese pasado encima de mi y milagrosamente esté viva pero con un dolor insoportable, que se confundía entre dolor físico y emocional... no tuve ganas de comer, no tuve ganas de sonreír, no tuve ganas de ir a trabajar... salí de mi casa, en el bus pensaba en todo y trataba de dormir, de cerrar los ojos, como si con eso pudiese olvidar, como si así me sentiría mejor. Caminé hasta llegar al trabajo, en el camino, lo recordé, recordé nuestros paseos por esos lugares... y pensé: "Caramba, todos los lugares me hacen recordar a él"... intenté ser fuerte pero de vez en cuando mis ojos se cansaban y una lágrima se escapaba...
Recordé los días anteriores, los buenos momentos y los añoré, añoré su locura, su carisma, su dulzura, sus ganas locas de molestarme y luego abrazarme y hacerme reír, sus te quieros, sus defectos, su voz, sus mensajes... sí carajo, añoré eso, me daba ganas de despertar de esa pesadilla, pero no, era real, todo era real...me embriagué sola, en mi cuarto para olvidarlo, para dormir cansada y olvidarlo, pero no sirvió... miraba el celular y nada, ni una llamada suya, ni un mensaje... sí, reconozco, me equivoqué y él también ... sus últimas palabras me hirieron, fue como si todo lo vivido se fuese a la mierda y no supe que hacer...esas palabras son las que me hicieron llorar, esas palabras son las que recuerdo y las que hoy me tienen así... no, señores, no soy la víctima, tampoco la culpable.. acá no existe eso, no hay etiquetas... hoy me siento mal, hoy reconozco que lo extraño, hoy estoy enjuagando mis malditos ojos para ver mejor, hoy quiero escuchar música feeling para recordarlo, hoy sé que mañana será otro día y que todo esto acabará.

6 comentarios:

  1. Hola, tienes mucho de razón en lo que tratas de decir en la cabecera de tu blog:

    “Todos hemos pasado alguna vez por querer decir algo pero no podemos, por diversas razones como miedo a saber la verdad, a salir lastimados o simplemente porque es mejor seguir viviendo en una burbuja donde todo es irreal. Este blog nació así, cuando en un momento de mi vida tuve muchas cosas por decir pero no me atreví, es por eso que decidí escribir y plasmar todos mis sentimiento, así sentí que me desahogaba y eso también es válido no?”

    De la misma forma surgió el blog que tengo actualmente y como llegue por casualidad a tu blog, puedo asegurarte que me gusto el tuyo.

    Pero leyendo un poco más sobre las cosas que escribes noto que aún no logras olvidar a un amor que dejo huellas y muy profundas. Espero que todo salga bien, suerte y saludos.

    Angels

    ResponderEliminar
  2. Angels,
    Gracias por escribir, siempre creí que las casualidades son juegos del destino que hace que personas que tienen en común se junten, sin necesariamente conocerse… escribo porque así saco lo que hay dentro de mí, es como un exorcismo personal, cuando prefiero hablar conmigo que con otras personas.. lo escrito en este blog no solo es para un amor no olvidado, es sobre lo que me sucede… y lamentablemente hay amores que dejan huellas tan profundas que no puedes olvidar, solo guardarlos en un cofre y dejarlos descansar… Gracias por tus palabras! Me alegra que me sigas!!!!! Muchos éxitos y suerte para ti tb.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fiorella.
    De igual manera suerte para ti.
    Saludos

    PD: Una frase que me gusta mucho es ...
    "¿Qué te impulsa a seguir creyendo? Pregunto la curiosidad al corazón y este respondió, el amor."

    ResponderEliminar
  4. hOLA Fio, leyendo el blog de Alicia Bisso estaba tu direccion asi ke entre a leerte por curiosidad..lindo escrito, yo tmb pase por una situacion similar, y hoy tal vez 3 años despues aun tenga esos estragos, se fuerte, llora si kieres llorar, grita si kieres gritar..todo pasa y recuerda despues de la tormenta, siempre sale el sol....

    ResponderEliminar
  5. Tania, gracias por pasar por aquí! :) y muchísimas gracias por las palabras.. yo tb creo que siempre sale el sol :)
    Un beso y suerte para ti!

    ResponderEliminar
  6. El cuerpo grita lo que la boca calla. Cuando el corazón del hombre se cierra ya no oye, ni ve, todo gira en torno a él, quiere sentirse satisfecho; se vuelve egocentrista.No fuimos creados para satisfacernos sino para satisfacer, de alli parte toda nuestra incapacidad, que buscamos hacer lo que va en contra de nuestra naturaleza; por eso llega el punto de querer decir lo que nunca dijimos, porque nuestro ser, nuestro cuerpo ya no puede contener tanto eocentrismo, y pasamos a dar lo poco que tenemos y qie siempre será suficiente aunque los demás digan lo contrario

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...