sábado, 10 de noviembre de 2012

Vallas

Sentí unas ganas repentinas de escribir, ya me había cansado de estar llorando por cualquier cosa y decidí que sacaría esto contenido aquí, escribiendo... mira a qué hora se me ocurre escribirte. Dentro de un rato dicto y debería estar alistándome pero me tienes aquí, con pijama y despeinada, intentado saber qué está pasando, por qué me siento así, por que he perdido un poco de las esperanzas, por qué tengo que ser tan débil, por que tengo miedos y sobre todo pq Dios me ha puesto estas vallas, no sé, no entiendo. quisiera preguntárselo  tocarle la puerta y decirle "Qué pasa? Qué estoy haciendo mal? por qué estas pruebas?".. Lo sé, no son conmigo, pero por qué con la gente que amo? .... a veces intento ser fuerte, pero mierda! cuánto cuesta, es difícil, creo que esto me enseña a ser cada día más fuerte, pero así? no quiero!!!
Quisiera despertar un día y que esto no esté pasando, despertar y ver a las personas que amo felices, con esa felicidad que sale de los poros y lo ves en los ojos, qué rico se siente eso no?... ya llegará el día, me digo, dándome una palmada en la espalda, para animarme....
He decidido no darme por vencida, seguir en la lucha, estar al lado de quienes más me necesitan, no me voy a caer, voy a continuar adelante con esto, haré feliz a los que me hacen feliz, intentaré, juro que intentaré ... solo te pido Dios, si es que en algún lugar estás, que por favor ya pares! .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...