Quién pensaría que volvería a caer, a equivocarme, a dar mi corazón al 100%. Leía los posts antiguos y sonreía diciendo dentro de mi "por qué no aprendí". Dicen que el universo te lleva hasta donde tienes que llegar, al propósito de vida, quizás me estaba desviando de ese propósito, quién sabe, pero ahora sí espero aprender de una buena vez, que esto de sentirme sin rumbo, de querer dejar todo y empezar de nuevo no es nada bonito.
Estoy cansada, estoy cansada de equivocarme, dicen que es el destino, el universo, que cuando las energías ya no funcionan ni crecen juntas, es momento de separarse.
Él entendió todo tan bien y tan rápido que cuando me comunicó lo que pasaba por su cabeza yo quede tan "sin sentido", pensé que dejar mis planes por los suyos era lo correcto, total nos ibamos a casar, ibamos a ser felices para siempre, no es así como terminan los cuentos? no que el amor lo puede todo?
Quizás sí, quizás lo puede todo pero si hay amor de ambas partes y en este caso, su amor se había acabado.
Leo el último post del año pasado, me rio, pensaba y juraba que él era MI CHICO, pero "mi chico" decidió vivir más, decidió que juntos no era lo mejor, dice que nuestro destino no es estar juntos, que es mejor pensar que nunca estuvimos... alguien me cuenta como se borran 3 años?. No, no es que el tiempo sea el mejor indicador de una relación, pero para mi esos 3 años fueron todo, tuvimos problemas sí, la cagué también, pero estaba dispuesta a arriesgar todo, TODO, por nosotros, por que creí que él era mi príncipe. Pero NO, el UNIVERSO se encargó de dejarme sola nuevamente, de decirme "no es él", "continua", "keep walking". Cómo me siento? Hay días buenos, hay días que preferiría borrar de mi vida para siempre, hay días en los que no puedo más, que quisiera hacerme bolita y no pensar más.
El yoga, la meditación, el psicólogo, la lectura, los amigos, la familia son las cosas que me están ayudando a levantarme. Estoy aprendiendo a caminar nuevamente, solo que hay días en los que no entiendo bien el camino, me pregunto qué hice mal? en qué falle? pq dejaste de amarme? qué hice para que me dañes así? Esa era tu misión? Enseñarme que no debo confiar en nadie, caerme de cara para dejar de soñar en las historias lindas.
Escribo y siento que libero, siento que se me estruja el corazón. No, no vas a regresar, lo tengo claro, hubiera querido que me escribas ayer que cumplíamos 1 mes, pero NO, no recibí nada de ti, solo un "Lo siento" acabo con todos estos 3 años. Algún día podré perdonar, estoy en eso, estoy dejando ir, soltando, desapegandome de lo que me hacía daño.
Hoy me hice un nuevo tatuaje, quería dejar marcado el cierre de este capítulo, quería recordarme que dos veces me rompieron el corazón tanto que tuve que recordar en mi cuerpo que YO puedo, que no importa que pase, que no importa que tenga q verte diariamente en el trabajo, no importa, YO PUEDO.
No sé qué vaya a pasar con mi vida ahora, no sé muy bien por donde empezar, tengo miedo equivocarme nuevamente, tengo miedo enamorarme, ya he salido con chicos, pero no soy como tú, no puedo ni siquiera besarlos, ni imaginarlo. Pensé en que "tirarmelos" haría que borre lo que siento por ti, pero no, no caeré en tu torpe juego, hazlo tú, que ellas te llenen, que seas feliz, no te deseo mal, a veces solo quisiera que te arrepientas de todo lo que hiciste, pero no sé si eso suceda, no está en mis manos...
Vamos, vamos a salir de esta, claro que podremos, solo tomará tiempo y buen humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te dijeron algo