miércoles, 10 de noviembre de 2010

Give me a smile ...

Empiezo a creer en lo que alguna vez oí, eso de que la vida es parecida a los ciclos económicos, es muy cierto. Un día vas muy bien, mejorando casi llegando al auge de la felicidad  y de pronto zuacatelas!, días grises, tristezas y cosas que te hacen sentir mal, te invaden, miras alrededor y ves que llegó la depresiva recesión, va en picada, parece que bajas de una montaña rusa, a 1000 km/h, sientes que ya se acabó todo y de pronto … llega la ansiada estabilidad, donde no te sientes ni triste ni irradiando felicidad, solo te sientes tranquilo, con una tranquilidad que es necesaria para mí en estos momentos.
Últimamente se me ha dado por escribir más seguido, no sé que signifique eso, no sé si sea bueno o si simplemente debería guardar esto que siento dentro de mí y contárselo a mi perro, quizás, puede que sea mejor, pero aquí tampoco hay nadie, así que no importa… si preguntas como me he sentido últimamente diría que después de mi corta etapa de auge, vino la recesión y en estos momentos ando luchando por encontrar la ansiada “estabilidad”, pero hoy?, hoy siento que mi PBI emocional ha sufrido una ligera caída,  -0.5% quizás, quizás estoy mintiendo y viene en caída desde hace algunos días ya … es lo más probable.
Busco alguna explicación racional al porqué de mi tristeza y no la encuentro, aunque en el fondo, sé porque estoy así, por lo menos tengo en claro dos razones de por qué me siento así… aunque puede ser que mis días de ovulación ayuden a que este así, supongo que estoy muy sensible, es que jode tropezarte y caer.. duele pues!!!. Sin embargo, tengo que confesar algo, encuentro un raro placer en sentirme así, quizás soy yo la que busco sin razones para sentirme así.. puede ser, quizás sea así, no lo sé, pero hoy tengo razones válidas para sentirme triste, necesito que alguien me abrace y me diga que todo saldrá bien… hay gente a mi alrededor pero me siento sola, eso es peor, ver a tanta gente alrededor y sentir que estás más sola que nunca.
Ves que tan contradictoria suelo ser… yo, la que anda dando ánimos y fuerzas a los que se sienten mal, la que dice que las cosas pasan por algo y que hay que ver el lado positivo a todo, la que trata de poner la mejor sonrisa para que nadie sospeche nada, hoy se siente sin dirección, hoy no entiendo por qué me siento así, ya no sé si es tristeza o indiferencia lo que sí sé es que odio los planes a futuro que no se cumplen, odios las falsas promesas, odio que alguien te incluya en su futuro como si fuera “nuestro” futuro y que sabemos no se cumplirá, odio las mentiras… hoy odio ser yo la que necesita un abrazo, no importa si es un abrazo sin sentimiento, tampoco importa si me das un abrazo consuelo, lo que sé es que necesito un abrazo que haga sentirme querida, si dices que me quieres, por hoy te creeré, lo haré… necesito un cálido abrazo para sentir que todo pasará, para saber que esto acabará pronto, hoy necesito un abrazo porque mi corazón así lo reclama pero no un abrazo cualquiera, no!!! hoy necesito un abrazo tuyo. 

1 comentario:

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...