domingo, 7 de noviembre de 2010

Pasemos a otro tema


Hoy no tengo palabras para describir esto que siento, hoy no quiero escribir, me cansé, hoy no quiero llorar pero mírame, acá me tienes, hoy soy yo la que se cansó de todo, hoy soy yo la que está enojada contigo, hoy decidí ser como tú, hoy decidí dejar de creer en los chicos, hoy me rompiste el corazón... si preguntas si te creí diría que sí pero nunca es tarde para aprender a no confiar en los hombres, hoy perdí el cel, conscientemente quizás, es lo más probable, hoy me embriagué una vez más para olvidarte pero no resultó, hoy te llamé y olvidé decirte algo, hoy uno de los chicos maravillas se sacó en antifaz... me pregunté qué motiva a una persona a mentir y a otra idiota a creer? no lo sé, supongo que el placer de tener a alguien a su lado y divertirse.
Hoy odio a Calamaro, hoy quiero pensar que octubre no existió, hoy quiero dormir para siempre, hoy quiero abrazar a mi peluche gritón y llorar hasta quedar dormida... aún sigo ebria, no sé como estoy escribiendo, no sé si esto tiene sentido, no sé... lo único que sé es que hoy decidí dejar de creer en ti, dejar de pensar en que los chicos maravillas existían, todo era mentira y yo sola cree, otra vez, mi mundo de fantasía... 
Hoy quiero creer que estoy bien, aunque sé que quizás esté peor que antes, hoy quiero pensar que me sané, pero vamos Fiorella, es mentira, pruebas tengo, ganas de tomar consciencia no... hoy quiero dejar de llorar para siempre, hoy me da vueltas la cabeza, hoy no quiero que llegué navidad y mucho menos verano, hoy quiero que el día este gris para que así haga juego con el dolor que tengo acá, hoy creo que soy emo, hoy creo que no valió la pena nada, hoy esperé tu llamada, igual que ayer, igual que siempre... hoy te quise besar pero estaba tan ebria que no reconocía en que parte de mi sueño andabas, hoy mi sueño sé cumplió, sabía que pasaría eso.
Hoy quiero dedicarle canciones, hoy quiero ponerme una careta de felicidad para que no descubran mis ojeras ni mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, hoy creo que escribí el peor post d mi vida, hoy escribí ,por primera, vez ebria, hoy iré al cine, hoy decidí ser open mind, hoy dejé de creer en cuentos, hoy creo que solo me divertiré al igual que tú, hoy un amigo me dio un consejo que lo aplicaré en mi vida y que cito a continuación : "no es tanto así solo no t lo tomes tan en serio naa más" , hoy te mandé un mensaje q no tengo idea si te llegó o no, hoy me dieron celos, hoy acabó para mi una etapa, hoy dije adiós chico maravilla y lo más importante hoy te digo buena suerte y hasta luego.


Dos canciones que resumen absolutamente todo esto...
http://www.youtube.com/watch?v=BruXJHCQbTQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=qNL3RxECsbM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...