viernes, 11 de marzo de 2011

Noche de verano

Es una tarde de verano como cualquiera, los rayos de sol caen sobre mi cabello, siento entorpecer, camino de prisa por una calle que no conozco, que nunca he visto, quizás sí pero en mis sueños... veo caras desconocidas, gente que ríe, que conversa, que trata de sobresalir, cada quien buscando ser mejor que otros... aceleró el paso, en esos momentos quisiera volar, quisiera detener el tiempo y sentarme a pensar, quisiera que no haya nadie alrededor pq no quiero dañar con mis palabras.. sí, reconozco, no soy una chica común, no soy fácil de entender, quizás sea complicada, más de lo que dices que soy.. intento ser simple, pero no sé porque mi cerebro no capta eso y le cuesta ser así... me siento agitada, desacelero la caminata, veo a lo lejos una banca, hay niños alrededor, los veo y siento paz, ternura, amor por ellos... no entendió cómo puedo amar a los niños y sin embargo no desear ser madre.. puede ser la edad, puede que no esté preparada pero algún día estaré preparada? ...me siento lejos de todos, me gustaría poner una pared para que nadie interrumpa, para que nadie pregunte: "Srta. el asiento está desocupado" y yo, sin tener las agallas suficientes de decir sí, está ocupado por mi y no quiero a nadie más, diré "No, sólo estoy yo" y entablar un tema de conversación que en ese momento no deseo, que no puedo por que es tiempo para mí, para pensar, por qué no encuentro ese espacio casi nunca, por que me siento abrumada, por que a veces siento ahogarme y no tener tiempo para nada... de pronto una lágrima corre por mis mejillas, me preguntó si es una gota de lluvia, pero me doy cuenta que soy yo..no sé por qué lloro, no sé por qué río, no sé qué hago aquí, lejos de mi casa, en un lugar que no conozco... me levantó de la banca, sigo mi camino, encuentro una tienda, compró una gaseosa ya que no puedo coger un cigarrillo, ahora esa es mi nueva acompañante... miro el reloj, es tarde, oscurece, regresó a mi lugar, pienso que es una noche cualquiera ... no, no es una noche cualquiera, después de todo esta noche es una noche de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...