viernes, 6 de mayo de 2011

Collage

Esto es lo que encontré en dos blogs y dicen mucho mejor lo que quiero tratar de decir:

Qué delicia sería hallar a alguien que no odie tu música, que no tema ir a ver las películas que tu quieres ver, que te regale un libro que no pudiste comprar, que te escuche cuando sólo quieres ser escuchada...y bueno, que él no desee a nadie más que a ti en su cama, sería un buen plus, pero bueno poner eso sería conformismo, cualquiera lo podría dar.

¿Qué mujer no buscaría más cosas? Un buen C.I, un buen CU... y una buena tarjeta? Pero vamos! yo lo sé y tu lo sabes, no se puede vivir de eso para siempre

(aunque.... quién diablos quiere vivir para siempre?)

Sin embargo, para mí, humilde servidora...Si no puedes con la música ni con el sexo. No puedes. Ni podrás.


El amor se encuentra en el camino y a veces ni eso, pero la gente sólo quiere experimentar amores de película con chicas de película y eso, vamos! eso acorta las posibilidades. Desmerece cualquier intento de mi parte.

Quieren perfección? Yo pregunto: Eres perfecto??

Quieres cariño? come on ! ¿Me quieres?

Quieres una amiga? Carajo! ya tienes muchas!

¿No empezaríamos bien si me trataras como mujer?

Por qué exigir lo que no dan? Por qué, eh?

Continuación

suena una canción:

en la guerra como en el amor

todo vale y siempre queda un perdedor

normalmente pierde el que quiere más,

al igual que en una mesa de black jack

lo leí en algún lugar:

"La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca.

lo dijo Sabina:

"Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren"


lo leí en un leí en un libro: 


" Extráñalo, quiérelo, amalo pero no regreses más... mándale tu amor y tus buenas vibras al lugar donde este pero no regreses.... es cuestion de tiempo!

me lo dijo un amigo:

"uno no puede dar hasta que duela"

go sleep!

Esto resume todo, no tengo más que decir. Caso cerrado!

4 comentarios:

  1. lo interesante de la vida es encontrar dentro de esa variedad lo que a uno le sirve...
    ... cosa que hasta para el amor sirve.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tú crees que sirva hasta para el amor???... en este momento dudo mucho!! pero gracias por el consejo :).
    Gracias por pasar a visitarme!

    ResponderEliminar
  3. el amor en amistad ... nunca. Creo que es cierto.

    ResponderEliminar
  4. Sí, demasiado cierto... eso resume todo!

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...