sábado, 21 de mayo de 2011

Nuestras malditas canciones

A ver, digo yo, por qué no encuentras una chica de tu misma "onda"  y dejas de joder -y de pasito dañar- la vida de personas que dices tú que son buenas ... ya, yo sé que a veces sufrimos de extrañamiento y quién no, te pregunto?... acaso no extrañamos los momentos buenos? los amigos de infancia? los días felices? .... acaso  no te extraño??? acaso no extraño nuestros malditos días juntos? pues sí, claro que los extraño pero eso es PASADO!... si preguntas si me siento superada, podría mentirte y decirte que sí, estoy de maravillas pero mentiría y a estas alturas no quiero mentir, para qué? además que más da??? sí a estas alturas lo que diga o deje de decir ya NO IMPORTA.... a ver te explico, en la vida las personas se enamoran, se enganchan, hacen química, hacen "click" pero no siempre todos los casos son felices y se concretan... técnicamente, si tú quieres "A" y la persona con la que hiciste "click" quiere "Z" pues es obvio que no va!!!!... siendo más clara: si tú deseas JUGAR pues hazlo con la persona que sepas que jugará tan bien como tú y NO involucrará torpes sentimientos en esto y que de paso, tú no significarás mucho... entendiste???? ....
No, obviamente no entendiste, a ver te lo hago más fácil DEJA de dañar... para qué?? para qué @mierda! regresar si solo quieres AMISTAD cuando la otra persona -quien sabe- quiere otra cosa... pues nunca has pasado por eso? nunca??? te pregunto?... ok, callas, como siempre callas... huyes, corres.. a veces eres bueno para esas cosas, para huir, escabullirte, poner una maldita bandera de paz... pero paz? si no hay guerra querido!! lo único que hay es ganas de acabar esto YA! ... la gente se cansa, los sentimientos -por tontos que parezcan- también cansan, mueren, se marchitan, claro pues! y de que los alimentas si no hay NADA con que alimentar, si cuando quieres sacar algo para regarlos te das cara a cara con cosas que entierran estos tontos sentimientos... 
Sí, puede ser que este sensible -la clásica palabra no?- .. puede que vengan los días!!! y qué? qué hacemos??? ok! claro lo olvidaba! siempre te hago quedar como el malo y yo que papel tenía? ah lo olvidaba la de la pobre, triste y dramática víctima... pero esta víctima sufrida de telenovela mexicana, quien sabe y ahora solo quiere PAZ, descansar de ti, de todos... un año de celibato me he propuesto, lo cumpliremos?-me pregunta mi yo sentimental y entonces mi yo racional sale a la defensiva y la calla, la esconde... claro que lograremos el año de celibato, -a ver- si así se me olvida de una maldita vez -para siempre- lo que es SENTIR..
Fin, no hay más que decir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...