Todos hemos pasado alguna vez por querer decir algo pero no podemos, por diversas razones como miedo a saber la verdad, a salir lástimados o simplemente pq es mejor seguir viviendo en una burbuja donde todo es irreal. Este blog nació así, cuando en un momento de mi vida tuve muchas cosas por decir pero no me atreví, es por eso que decidí escribir y plasmar todos mis sentimiento, así sentí que me desahogaba y eso también es valido no?
lunes, 29 de agosto de 2011
Untitled
Me habían operado, nunca sentí un dolor tan fuerte como el que ese día me hicieron... sin embargo, todo este dolor físico se esfumó en un dos por tres cuando de pronto entré a una de esas tantas redes sociales y descubrí esas cosas que duelen, que aniquilan en un dos por tres el dolor... salí, como siempre cuando siento que todo se desborda salgo... apenas podía mantenerme en pie, apenas daba pasos, pero lo que sentía adentro, ese dolor que no era físico era más fuerte que el dolor de la operación... caminé, llovía, mis lágrimas se confundían con la garúa, caminaba sin saber a dónde ir.. preguntaba POR QUÉ, trataba de encontrar respuestas, a dónde se había todo? por qué algunos borran disco, casset, memoria o como quieran llamarlo más rápido que otros.. por qué??? por quéeeeee!!! Dios tantas preguntas sin respuestas otra vez, me agarraba de las paredes por que ya casi no podía estar en pie, el dolor de la operación no me dejaba estar en pie... sin embargo seguía caminando como si de tanto caminar este dolor de adentro pasara... lloraba y no buscaba consuelo, es que acaso así son los procesos de olvido? es que acaso soy yo la melodramática? seguía caminando, la gente miraba indiferente o quizás pensando que estaba loca.. a mi no me importaba nada, ni el hecho de estar caminando en una concurrida calle en pijama ni el hecho de estar recién convaleciente ni estar despeinada y sin maquillaje que disimule esta tristeza que carcomía... caminé, fueron minutos, horas... las lágrimas seguían y yo sentía de que todo esto no tenía sentido.. por qué llorar por algo que ya no tenía solución? por algo que ya estábamos enterrando?...a lo lejos vi una banca, me recosté en ella, no sabía cuanto había caminado pero ya no soportaba más, me senté y sentí que algo me envolvía... desperté, todo había sido un sueño... pero el dolor, ese dolor aún estaba ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El dolor pasa cuando nos damos cuenta que merecemos ser felicez cuando vemos que si bien es cierto esa persona no nos va a corresponder como quisiéramos ok lo aceptamos y DECIDIMOS a pesar del dolor que no queremos mas eso para nosotros y que la vida tiene tantas cosas para disfrutar y no podemos permitir que un solo ser humano nos cague todo lo bello que nos estamos perdiendo...
ResponderEliminar*consejo hasta de un conejo: si ya decidiste elimina y bloquea a esa persona sino el famoso "ojos q no ven facebook te lo cuenta" terminará por enloquecerte.
un abrazo :)
Mil gracias Bren, resumiste todo lo que siento y lo que pasó... tienes razón a veces las redes sociales pueden llegar a enloquecerte... estoy en el proceso, es difícil pero trato de poner todo de mi.. mil gracias por comentar! :)
ResponderEliminarun beso!