martes, 2 de agosto de 2011

I will survive

Esta es una carta dirigida a él que nunca fue enviada por diversos motivos, esta fue su última carta y este será el último post para él:

Que poco hombre fuiste… me enteré de la verdad, porque tarde o temprano todo sale a la luz y mira, descubrí una canallada tuya… si te preguntas qué sentí pues es fácil, no creo que te interese y a estas alturas no debería importarte nada de mi… nunca pensé q una persona a la cual quise tanto me dañara de la peor manera, que poco no? Pero todo se paga en la vida, ÉL pasa factura, tarde o temprano el mundo da vueltas y yo no seré la que me encargue de juzgarte… en estos momentos siento cólera, rabia, odio hacia ti y tu especie… por qué mentir, por qué dañar? Eso es lo que debes responderte, por qué jugar con dos si solo estabas enamorado de una y obvio que no era yo. Ayer lloré todo lo que debí haber dejado de llorar hace ya buen tiempo, ayer reaccioné y ayer decidí dejar de saber de ti, de intentar ser la amiga, la chica dulce y buena que está para ti.. sí pues y es que para qué??? Cada quién tiene lo que merece y tú de mi parte, no mereces NADA, puede que esté hablando con el hígado pero una traición, una mentira, una canallada así de tu parte, sorry pero no lo perdono, ya mucho tiempo perdido, ya mucho drama, ya muchos corazones rotos, quédate con ella, sé feliz, al final el pez por su boca muere y tú morirás por ahí… yo me marcho, con la bandera en alto, me voy a buscar otro camino lejos de ti, sí, por primera vez lo digo convencida, MUY lejos de ti… ya basta de hablar de ti, ya basta de tomarte la importancia ,que como te darás cuenta, no viene al caso. Hoy prometo que sobreviviré y lejos de ti, sí muy lejos de ti.

6 comentarios:

  1. Fiorella, cuando toca salir a buscar nuestro propio camino a veces dudamos de dar pasos con determinación, pero cuando toca, toca ... adelante a caminar se ha dicho pues. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Sigue así y que nada te detenga. Es cierto decimos muchas cosas con el higado en la mano, pero hay que aprender a perdonar para no cargar con un malestar encima nuestro veras que de ahi te sentiras libre.

    ResponderEliminar
  3. Cuando consigues liberarte de corazón de aquella persona que te lastima...no hay ninguna sensación mejor, sentir que ya no sientes nada ni odio ni tristeza,ni rencor.

    un abrazo, interesante blog :)

    ResponderEliminar
  4. Evita: Sí, a veces la duda nos carcome y perdemos mucho tiempo en cosas no debidas.. cuando toca, toca y ahora me tocó buscar otro camino :). Mil gracias por escribir!!!

    ResponderEliminar
  5. Angels: Eso trato, de que nada me detenga y sí, intento no odiar para no cargar con nada negativo.. solo hacer borrón y cuenta nueva! :D Gracias por pasar por acá y comentar! gracias mil!

    ResponderEliminar
  6. Bren: Tienes toda la razón!!! liberarte de las ataduras que te atan y de paso dañan es lo mejor que puede suceder... espero pronto dejar de sentir odio, tristeza y rencor :). Gracias infinitas por el comentario y por la visita! A veces es bueno saber que existen personas ahí! se agradece infinitamente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...