viernes, 1 de enero de 2010

Año nuevo :)!

Hoy es año nuevo… a veces pensamos que el inicio de un año nos traerá cosas nuevas, nos hará olvidar cosas indeseables y es cierto!... hoy me siento mejor que ayer, siento que cada día aprendo más, que me hago más fuerte y es que no hay razón por la cuál sufrir o llorar por alguien …. si es que esa persona no me quiere ni nunca me quiso… para qué??? Es una pérdida de agua para mis pobres ojos…. Es que me cansé, sí me cansé de ti, de tus mentiras, de tus idioteces, de tus falsas palabras… no, no te odio! Odiar sería sentir algo por ti y no! Prefiero no sentir nada por ti… aunque sí, aún me duele oír las canciones q te dedique o q me hacen recordar a ti… son muchas!! Lo único q hago es pasarlas para no llorar… hoy no! Es año nuevo recuérdalo! Y hoy no se debe llorar ..pero no pude y una lágrima cayó .. debe ser el polvo … sí lo sé no hay polvo pero déjame pensar que fue por eso y no por ti! Sabes algo… a pesar de todo deseo que te vaya bien, lejos de mi, sí muy lejos de mi …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...