sábado, 23 de enero de 2010

Los hombres son de marte y las mujeres de ... marte también?

Ayer conversaba con personas de distintos sexos y me di cuenta de que mi teoría quinceañera de que los hombres y las mujeres somos diferentes no era tan cierta... por qué? pues fácil, si bien es cierto las mujeres (no todas) son más sentimentales, mezclan muchas veces sentimientos donde no deben (mi ex caso) y son más susceptibles, también cometemos errores y qué errores, también tenemos agarres, también sacamos los pies del plato, también pensamos como ellos!. Un ejemplo, estuve con un chico hace casi un año, creo que lo quería, era bueno, lindo, preocupado, un buen chico, pero le faltaba algo ... quizás lo "malo", lo que me atrajo de ese individuo X que ando olvidando, el punto es que mientras yo andaba con mi enamorado me dejaba "gilear" por X!!!!!! sí, debo reconocerlo! me gustaba que me gileara, aunque sospechaba que no estaba bien pq él y yo teníamos a alguien (siempre tuve la sospecha de q él estaba con alguien aunque no me lo dijo) pero aún así me encantaba, era como caminar en una cuerda floja desde 1Km. de altura, era excitante!, me fascinaba pero claro como todo en la vida caes, pisas tierra y eso sí que duele y mucho! peor si estás sin paracaídas, aunque en mi caso creo que llevaba un paracaída a medio inflar pero igual dolió. Me robaste un beso cuando estaba con enamorado, y si bien al principio me dio coraje, por dentro me gusto, ahora reconozco que yo también quepo en el saco de las personas odiadas por mi!, prácticamente acabé con Johan por que quería empezar algo contigo, no sabía si iba a funcionar, no sabía si era cierto lo que decías, no sabía si me querías pero me encantaba sentir que iba a pasarla bien ... ahora entiendo porque nunca estuviste conmigo, te pasó lo mismo que me pasó con él.. quizá fui la "buenita" de la historia y tú no querías eso, querías lo "malo", algo que te haga sentir que caminas sobre esa cuerda y ahora que lo conseguiste eres feliz, te gusta estar con esa persona pq te hace sentir lo que alguna vez me hiciste sentir, esas ganas de verla pq sabes q cada día es algo nuevo, diferente, te fascina ella, cómo es y todo ... pero ten cuidado que cuando caigas puede doler! y ahí yo ya no estaré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...