domingo, 17 de enero de 2010

Fin

Sí! este blog llegó a su fin... pero llegó el fin respecto a hablar de ti. Cuánto daño me hiciste,dije que ya no iba a preguntar por qué ni nada y eso haré, no entiendo nada y ya no vale la pena preguntar, hoy entré a tu fbk y vi tú publicación decía q eres el hombre más feliz del planeta y con suerte y comentabas fotos de tu "AMIGA" qué idiota fui! cómo no darme cuenta de qué no me querías y que andabas en algo con ella, sé que ella no tiene la culpa pero tú??? tú sí!.. nunca pensé decir esto pero ahora me doy cuenta de que eres una mala persona y todo lo que decías respecto a ti era verdad, qué lástima haber querido a alguien como tú pero ya noo eso se acabó! se acabó todo ni una puta lágrima más! nada no mereces absolutamente nada!!! sabes t quise pero te encargaste de que todo se vaya a la mierda  .. todo esto escribo con cólera, coraje, con odio, ajjj cuándo vi todo eso me dio ganas de llorar pero no pude... me daba mucha cólera, salí a caminar para despejar mi cabeza y pensaba que voy a ser como tú , dañar a la gente para sentirme bien o no sé, sé que no podría hacerlo pero me duele sabes? un poco, no tanto cómo antes pero aún duele ... por qué mierda escribiste ese puto mail si luego me ibas a mandar a la mierda y hacerme sentir como eso! por qué decirme qué me extrañas? por qué mierda haces esooooo! ahora no te deseo absolutamente nada, no quiero saber nada de ti, seré fuerte! sí lo haré, por mi por qué lo único que importo soy YO, YO , YO. YO y YO! Sólo YOOOO!!! lo siento nunca pensé escribir esto pero no puedo tenía q hacerlo ... tú último post fue sobre lo malo que eres... ADIÓS espero nunca más saber sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...