sábado, 27 de marzo de 2010

I don´t know

No entiendo absolutamente nada! por qué tengo que ser tan idiota? no lo sé, si supiese la respuesta haría lo q sea para dejar de serlo... El lunes lo vi, no iba a entrar al gmail pero no sé q impulso en mi hizo q me conecte, hablamos y me dijo quiero verte ... no sabía q decir, no tenía ganas de ir a clase y de verlo? mmm pues no sé, tenía miedo, qué iba a sentir? era lo mejor? estaba haciendo bien? y si yo regresaba a lo mismo? y si lo seguía queriendo? o si m daba ganas de abrazarlo y besarlo? ...Dios! cuántas preguntas sin respuesta, así q decidí verlo... también tenía ganas d verlo y de fumar un cigarro en compañía de alguien, cuando lo vi me abrazó fuerte, yo me quedé atónita no sabía si abrazarlo, si decirle "qué pasa?" o si decirle "déjame"... traté de ser fuerte e indiferente en el camino (en un momento de tantos nervios que tenía se me bajó la presión), le dije q iría a cato, dijo que también iría, luego dije q no y me dijo entoncs tampoco voy ... m invitó a tomar café, al principio me sentía incómoda, con cólera, con ganas d matarlo por todo lo que hizo.. sé q todo no es culpa suya, él nunca me dijo "oye tienes q sentir esto por mi" pero me lastimó, no sé si inconscientemente o no pero lo hizo! y eso me duele más... luego nos fuimos. Al día siguiente igual, fuimos al cine y hablabamos, me abrazó y yo me alejaba.. no puedo olvidar todo esto y que tiene enamorada, sé que lo mejor es que deje de verlo, deje de hablar con él y seguir con mi vida de antes, alejada de él y de todo el daño q causó en mi.. no lo odio, no puedo, no sé qué siento por él... no sé nada de nada, sé q lo correcto es q me aleje de él, pero cómo!!!! si me muero de ganas de verlo, hablar con él! me siento como una verdadera idiota qué sbe que va a sufrir si sigue en esto pero q le gusta vivir el presente y el futuro? sé q va a doler, quizás ya no tanto pero dolerá! y no creo q a esas alturas alguien esté para oir mi historia trillada un millón d veces más, no soy una bruja, no tengo una bolita mágica que me va a decir q pasará, lo único q espero es q cada acción q tome ahora sea la mejor y q sea la q tenga q tomar ... si él no m quiso antes, no tiene por qué hacerlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...