viernes, 12 de marzo de 2010

Nada se pierde.....

Al parecer todo se transforma, sí es díficil creer esto cuando estás en la etapa del empezar a olvidar a ese alguien, parece que nunca pasará, que morirás en el intento y aún peor cuando tienes tantas preguntas sin respuesta en la cabeza que tratas de responder sin saber si es correcto o no ... pero ese amor, cariño, enamoramiento o sea lo que sea se atomiza poco a poco, con el tiempo se transforma y dejas de querer, de sentir cosas lindas que algún día sentiste y es mucho mejor cuando ese alguien que te robaba el sueño contribuye con la indiferencia, con hacerte daño, cuando te hiere... claro lo sé duele y mucho pero eso poco a poco te ayuda a entender de qué no vale la pena estar triste ni querer a alguien que nunca te quiso ni un poquito, que se burló de ti... claro sé que hay diferentes casos, puede ser que sí haya habido cariño pero se desvaneció, se fue, murió y así como eso se va y se trasforma en nada, cada uno puede lograr que ese cariño se transforme.. obviamente no en odio pero sí en nada. Cada día me convenzo de que estoy en esta etapa, fue difícil, me costaba creer cómo pudo ser capaz de hacerme todo eso pero decidí cerrar esa etapa en mi vida, guardar mis preguntas sin respuestas en una botella y lanzarla al mar para que se vaya con los recuerdos que atormentan. A veces me da ganas de hablarle y hacer borrón y cuenta nueva pero hay algo dentro de mi que no puede, que no quiere que está muy herido aún para poder empezar de nuevo y ser amigos... pero aquí una pregunta para qué ser amigo de alguien q no t quiere... espero comprender eso y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...