sábado, 20 de marzo de 2010

Te doy cinco minutos

Hace unos días en la clase de cycling oí una canción q me gustó y me llamó mucho la atención ... las letras de esa canción decía muchas cosas q siento en estos momentos (sí por eso me encanta la música por qué hay cada canción con la que uno se siente identificado), era de gloria trevi se llama "cinco minutos". En ese momento, cuando estaba sufriendo, casi al final de la clase y con esas letras de fondo te recordé... sí, sabes que siempre regresas a mi cabecita hueca, pero está canción decía básicamente esto "doy cinco minutos para q te desahogues, q digas lo q quieras decir y q te marches"... por qué regresas??? tengo varias teorías o mejor dicho hipótesis, quizás yo confundo todo esto y pienso q fácil quieres andar en lo mismo de antes, quizás de verdad quieras solo amistad o no sé q, pero como decía, alguna vez te importó un poquitin mi amistad? pues la respuesta es obvia no? NUNCA! ...miro atrás, recuerdo todo y duele tanto, jode como no tienes idea, no sabes lo que pasé, nunca lo sabrás por qué no tienes idea de eso .. y ahora qué? hacemos borrón y cuenta nueva? y si aún no estoy preparada? dices que me extrañas, que me quieres abrazar, que te perdone y yo no sé si estoy mejor para poder verte sin tener tantos sentimientos mezclados a la vez (d cólera, de tristeza, de enojo y d otras más) ... sigo creyendo que eres egoísta ... sólo te importa sentirte bien y yo? piensas en mi? claro sé q no, que nunca lo hiciste pero ayudame a sacarte de una vez de mi cabeza, por qué te cuelas en mis pensamientos, por qué también me dan ganas de verte!!!! no sé qué sucedería ese día, no sé si llegué pronto o nunca ... me encanta sentir que te importó aunque sea mi ilusión, no sé que pasa pienso que debe ser que me gusta saber que fui importante para alguien que una vez me importó mucho, que quise con ste tonto corazón y q no valoró nada y ahora vuelve con el clásico cuento de que se dio cuenta de todo y dice: Vamos, seamos amigos, olvida todo... claro qué fácil!!! si tu estuvieras un segundo en mi lugar qué harías?? yo no sé que hacer esto m confunde, me mata suavamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...