Nació una madrugada de primavera, quizás por eso le encante dormir y soñar despierta. Cuando le preguntan de qué signo es .. la chica F sonríe y dice "No lo sé, tengo 2 signos" y podría decir que por este motivo ella es medio complicada, por que estos dos signos que la rigen son en cierto modo opuestos, uno dice que es sensible, el otro que no lo es, uno dice que es alpinchista, el otro todo lo contrario... quizás por eso le cuesta entenderse.
Su infancia fue linda pero no recuerda mucho de eso, su adolescencia fue complicada y su juventud pues aún la está escribiendo... es una soñadora innata, tiene muchas cualidades pero también tiene muchos defectos, es posesiva, celosa, complicada, a veces renegona pero está tratando de cambiar el lado malo de ella.
Hasta su adolescencia, la chica F fue tímida, confiada, inocente e introvertida pero un día, sin darse cuenta cambió y se dio cuenta que había crecido, de aquella niña tímida e introvertida ya no queda nada, ahora es diferente, ahora ya no cree en todo, ahora entiende muchas cosas que antes no entendía..
Le gusta examinar a las personas, dar consejos, escuchar, oír, quizás por eso pensó estudiar psicología y puede que algún día lo haga... le gusta abrazar, leer, bailar, viajar, es melómana a morir y cinéfila a más no poder, le gusta escribir, de eso se dio cuenta hace poco tiempo atrás, le gusta el morado (por eso pintó su cuarto de ese color), el rosado, el verde, celeste bebé, turquesa, jade.. le encantan los accesorios, los peluches, cantar, nadar, le gusta soñar, imaginadora al 100%, crea mundos paralelos y se ríe de ello, ama estar feliz aunque también ama los días tristes, aunque ella diga que no.
Le encanta dormir, es desordenada, odia subir de peso, odia los tacos, odia a la gente sin compasión, odia a los que hablan mal de ella sin saber la verdad, odia a los que hacen llorar a otras personas, odia que la ropa no le entre, odia no haber valorado su vida hasta hace poco, odia los medicamentos, no odia estar enferma, sabe que las cosas pasan por algo y lo toma de la mejor manera.
La chica F se enamoró perdidamente, lloró hasta que las lágrimas se secaron, ha querido demasiado y ha entregado otro tanto, se ha equivocado, tropezado y caído pero siempre se ha levantado, ella dice que todo pasa por algo, que si el destino no quiso que fuera pues es por algo, no odia a su chico, lo quiere mucho y por eso a veces hace cada tontería... la chica F ya no llora, ahora sonríe, su corazón está en proceso de cura pero ya no duele tanto.
A la chica F, la conocí hace algún tiempo atrás, diría que la conozco desde siempre, de toda la vida... se convirtió en mi mejor amiga, en mejor compañera, la que siempre estuvo conmigo tanto en los días buenos como en los tristes, la chica F es un escrito no plasmado, la chica F es el escrito que espere de él, la chica F es alguien a quién estoy empezando a querer demasiado y a aceptar como es, la chica F soy yo.
El mejor post que tienes sin duda, parece telenobela tu vida. El final me fascina! Sigue escribiendo F un abrazo desde Cajamarca. no seras la novia de danielf???jajjajaa
ResponderEliminarQué tono tan "burlón" tiene tu comentario.. pero no, no es telenovela y tampoco soy novia de Daniel F.
ResponderEliminarSlds!