miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algo contigo...

Estos últimos días han sido extraños, lo he recordado hasta más no poder, he pensado cada momento en él y en los momentos lindos que pasamos. Ni siquiera el hecho de oír a una amiga, a la cual nunca pensé ver llorar por un chico, diciéndome: “Ves Karen? Te dije! Todos los hombres son iguales! Y tú pensabas que él (su ex chico) iba a ser distinto y me decías “Dane, no lo haga sufrir, no juegues con él, él es bueno y mira? Él termino jugando conmigo… Entiende, si tú no los haces sufrir, entonces serán ellos y a estos nunca les interesarás tú, ni que estés mal ni nada.. no seas tan tonta, no creas en nadie… yo la miraba aterrada, tratando de apoyarla, diciendo que todo ocurre por algo, viendo el lado positivo, que total ella no quería nada con él entonces era mejor así. Tengo que confesar que pensé que su ex chico era distinto, pensé que no sería así, sí! Lo sé, ella lo hizo sufrir y él estuvo ahí detrás pero no pensé que haría eso.. es ahí donde comprobé que aún sigo creyendo en los hombres, que aún me falta mucho camino por recorrer y aprender a no confiar más en ellos… nunca pensé verla triste y llorar, antes decía espero ser algún día como ella, jugar con los hombres y divertirme pero me di cuenta de que no, que aunque hagas eso siempre cabe la posibilidad de enamorarte.
A pesar de este episodio y recordar que ayer 28 de diciembre, se cumplía un año de esa pelea, que creo que cambió todo, que fue el comienzo de una separación que duró meses, que trajo lágrimas y me hizo dar cuenta que me había enganchado mucho de él.. a pesar de eso, lo recordé de una manera bonita, quería traer lo malo pero solo lo bueno se metía por todos lados, inundaba mi cabeza, mi pensamiento y yo luchaba contra eso.
Eran las dos de la mañana y como nunca dejé el celular con volumen alto, estaba soñando, para variar, con él, no recuerdo que era exactamente, pero sé que estaba ahí; cuando sonó mi cel, no quería contestar, quería seguir soñando con él, me daba flojera pero llamaron tantas veces que contesté y oh sorpresa! No era él, sentí algo que no sé cómo describir, hablé con la persona detrás de la línea, intenté ser buena onda y hablar como si no hubiese sentido esa “decepción” que se siente cuando esperas a alguien y te llama otra.. luego fui a mi cama, vi el mensaje de esta persona, había escrito algunas letras de la canción de Vicentico- Algo contigo; sonreí, pensé en él y volví a la realidad…

2 comentarios:

  1. Bueno, es el camino natural de una relación, si quieres a alguien no puedes terminar peleado para siempre, algo de ti en algún momento borrará las cosas malas y sólo saldrán a flote las cosas buenas, es ahí cuando comienzas a valorar a la persona, a lo bonito que tuvieron.

    Hay mucha gente que habla dolida y a como a la gente ebria, es mejor no oirlos, solo sostenerlos y seguir adelante pensando que cada quien tiene su camino y siempre será este bueno porque es por elección propia.

    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, tienes mucha razón!! cuando se llegan a curar las heridas puedes dar el siguiente paso... y como dices, cada uno elige su propio camino y es el que es, no hay mejor ni peor.
    Para ti también un lindo año :D!.
    Besos

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...