viernes, 4 de febrero de 2011

Yo te extrañaré

Extraño la mañana de ayer,
Cada vez que la evoco miles de mariposas recorren mi cuerpo
Mi alma se estremece de felicidad y placer
Mi corazón se acelera y siento volar cuando te recuerdo.

Extraño la tarde ayer,
Observaba tu sueño y deseaba ser un ángel para robármelos,
Dormías plácidamente y no entendías lo que pasaba,
No entendías que deseaba ser dueña de tus pensamientos.

Extraño la noche de ayer,
Fumaba un cigarro y te contemplaba desde nuestro viejo sillón
Sonreías y anhelaba que estuvieses soñando conmigo,
Susurré lo mucho que te extrañaría porque había acabado el juego.

Extraño el ayer, sí maldita sea, lo extraño
Miro alrededor y siento que de ese día ya pasó mucho tiempo.
Quisiera retroceder las manecillas del reloj a aquel día
Pero dices que no, que es mejor pensar que el sueño acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...