lunes, 31 de enero de 2011

Se me olvidó contarte...

Me asomo por la ventana, corre un aire frío que me hace confundir de estación, pregunto si es verano o invierno pero de pronto un rayito de sol inunda el paisaje y digo: “Es enero, aún es verano”. Pienso en todo lo que está pasando, en porque tengo que cambiar de estación a cada minuto, porque cambio de rumbo constantemente, porque me enamoró de una canción y la oigo hasta decir basta y creo que el basta nunca es suficiente… te miro de reojo aunque tú no percibas que estoy ahí, a tu costado, tan cerca y tan lejos a la vez…pero tú no oyes el susurro de mis palabras, tan débiles que hasta el aire sopla más fuerte… me gustaría decirte que te extraño pero sabemos que no se deben decir esas palabras, no hoy, no en estos momentos. Dices que me quieres pero dudo de tus palabras, hasta del aire que respiras y por qué? Pues tú mejor que nadie tiene la respuesta. No, no tengo ganas de discutir ni mucho menos de echar en cara algo, como el por qué no damos señales de vida ni el porqué no estamos juntos.. no, hoy no reclamaré nada ni pensaré en nada. Hoy soy de hierro aunque por dentro siento que todo se calcina, se corroe, quizás sea el fin de mes que entorpece mis sentimientos, siento que estoy estancada, veo a lo lejos alguien que corre, que avanza muy deprisa y yo trato de correr pero no tengo ganas, caigo, resbalo y pienso si todo esto es producto de la enfermedad? Puede que sí, pero puede que sea más el desgano de hoy y de ciertos días que no me permite correr… piensas que no siento nada por ti pero sabes que no es cierto, no diré nada acerca de lo que sientes porque no puedo hablar por ti, eso lo sabes tú, nadie más que tú.. y qué? Qué hago? Odio días como hoy, en los que siento ganas de llegar a mi cama, envolverme con las sábanas y dormir, dormir mientras canto y siento que todo acaba, que el día finalmente acabó y de paso el mes.. siento escalofríos y pienso que este día no fue muy bueno, que saber que sigo un poco mal me jode, me desquicia.. hoy nada tiene sentido, ni lo escrito, ni lo hablado, ni lo pronunciado, por eso diré que hoy, hoy te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...