domingo, 9 de enero de 2011

What Am I To You?

Echo un vistazo afuera y siento que el sol me envuelve con su presencia, me aturde, me hace delirar, me gustaría decir que me alegra pero no, odio el verano o por lo menos prefiero el invierno... salgo de ahí, corro y regreso a mi punto de partida, cojo la laptop, abro algunas cosas, escuchó música, elijo a Norah Jones, pienso y me digo quizás debería escribir, extraño hacerlo, puede que no lo haga bien pero no importa solo necesito hacerlo... quisiera contarte todo al oído pero el sol me traslada a otros lugares, me hace perder, se cuela por la ventana y siento su magnifica presencia y digo quizás no debería odiarlo...
Pienso en todo lo que ha sucedido estos días y digo sí pues, los días buenos no pueden durar tanto...siempre tiene que existir una pequeña recesión y pasó.. quizás tenga la culpa por no haberme dado cuenta a tiempo de todo esto, te extraño pero cómo puedo extrañar a alguien que nunca estuvo? esperé tu llamado pero no hubo ninguna señal, me reí aunque en el fondo me hubiese gustado oírte y decir que me quieres y me disculpas por todo... es que nunca quise dañarte, nunca fue esa mi intención y mira? me di cuenta muy tarde de esto.
Salgo de mi casa, tomo un bus y me dirijo a cualquier lugar, lejos de aquí... hay pocos carros en la autopista, quizás todos deben estar en sus casas o en la playa y mirame yo queriendo huir de todo eso.. bajo del bus y me dejo llevar por mis pies, encuentro una tienda, prendo un cigarrillo y compró una coca light para no sentirme tan culpable de engordar...camino, sigo escuchando música y de pronto me pierdo en ti, ya no sé dónde estoy, la poca gente que hay en la calle me mira extrañada, quizás me compadece por caminar sola, piensan que soy autista o que estoy loca, algunos me sonríen, otros me ignoran y uno que otro trata de intercambiar un par de palabras conmigo, pero no tengo ganas de hablar con alguien así que suelo ser cortante, camino deprisa y pienso, pienso en todo y en nada a la vez, me gustaría llamarte y decirte "Ven, acompañame, sientate conmigo y hablemos", es verdad no quiero hablar con nadie pero contigo? contigo sí, quiero contarte todo lo que está pasando dentro de mi, abrazarte y decirte que te quiero, aunque sueles minimizar mis problemas pq dices q todo tiene solución, igual m gustaría estar contigo... de pronto regreso a la realidad nuevamente y no sé dónde estoy, observo a lo lejos un parque, hay niños que juegan, corren y ríen, extraño esas épocas, cuando todo era más sencillo.
Oscurece lentamente y sigo esperando saber algo de ti pero sé que no quieres saber nada de mi, quizás algún día me entiendas y espero también entenderte yo... sigo caminando y esperando una señal pero no hay nada, extraño tu presencia, tus bromas pesadas... llega un mensaje, reviso rápidamente y no, no eres tú, la última vez que me enviaste mensaje fuiste frío y entendí que te habías cansado.. no me siento sola, por que me tengo a mi pero te extraño, me gustaría decir que no, pero m mentiría, no sé cuándo te vuelva a ver y a conversar contigo, quizás si lees esto entenderías algo pero no, no lo harás.
Es tarde y me siento cansada, regreso otra vez al punto de partida, aún siento los rezagos de sol, sigue sonando la canción de norah jones y eso es lo que te pregunto... what am i to you??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...