viernes, 21 de enero de 2011

Porque las cosas cambian...

Lo siento señor apariciones misteriosas!, lo siento por Ud. pero yo ya no estoy para estos juegos y menos aún para que me vean la cara de idiota, que por cierto no creo tener! … me disculpará por ser tan franca, pero creo que es justo para Ud. saber que ya NO soy la de antes, la tonta que daba todo por Ud., la que regresó cuatro veces a sus pies, la que lloraba cuando oía alguna de “nuestras”canciones y le pedía por favor que no se aleje, la que intentó ser perfecta para conquistarlo y ver si así Ud. se daba cuenta de lo que valía y se decidía a estar conmigo.. ya no señor! Eso es pasado! Aprendí a quererme mucho, a aceptarme cómo soy y sobre todo a decidir qué es lo que quiero y lo que no… y lo que quiero es no seguir ilusionándome en vano! Por qué? Porque ya pasé por eso y sé cómo duele y jode.
Disculpe señor apariciones misteriosas pero créame!! intenté curar mis heridas y ser una tabula rusa pero no, aún no sé cómo conseguir eso! .. Ud. tiene razón cuando dice que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo y no hacerse hígado por nada! en eso estamos totalmente de acuerdo y por esa razón señor, me alejo, me voy, me borro del mapa… no lo odio! Eso sería demasiado! Si lo quiero? Pues lo siento, no puedo asegurar nada.. es que la verdad no sé exactamente que siento… si se pregunta la razón de mi respuesta pues tengo que confesar que me estoy enamorando de alguien y no tengo cabeza para pensar en lo qué siento por Ud.
Pues sí señor apariciones misteriosas, sin darme cuenta me enamoré de alguien y recién ahora lo reconozco! Ud. conoce a esa persona muy bien! Sabe quién es! Conoce mucho de ella por que compartieron mucho juntos, sí Sr. Soy yo!, me enamoré de mí, me enamoré y aprendí a aceptarme con mis errores y virtudes, con todo! es por eso qué no tengo tiempo para entender ni comprender cosas que ya no vienen al caso.... Quizás algún día llegue a este blog y lea esta carta que es para Ud. y entienda mucho.. si algún día podremos ser amigos pues creo que sí! Es cuestión de no mezclar cosas, es cuestión de respetar las odiosas etiquetas señor!, esas las cuales odia.
Le deseo lo mejor y créame que me apena no poder ser corazón de piedra! Quizás así aceptaría las reglas de su juego pero no Sr.! No soy esa chica y no lo seré nunca así que vaya y busqué otra que acepte las reglas de su juego… me marchó, es hora de voltear la página pero esta vez para siempre.. la vida es una sola y lo pasado ya pasó, así como este escrito. Buena suerte y hasta luego Sr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...