miércoles, 19 de enero de 2011

Sueños de verano

No, no me despiertes
Ven, acuéstate conmigo y soñemos juntos        
Susúrrame al oído palabras excitantes
Cógeme, hazme tuya, entrelaza tu cuerpo con el mío.

No, no digas que el tiempo se acaba
Acaríciame, bésame suavemente como tú sabes hacerlo
Deja que me pierda en tu fragancia solitaria
Déjame pensar que este sueño no acabará jamás.

No, la noche no acabará nunca
Así que quédate recostado en mi pecho
No tengas miedo a la oscuridad,
No abras los ojos, solo siénteme y sigue soñando junto a mi.

No, no te apartes que te extraño
No digas que amaneció y que tienes que irte
No me beses de esa manera si te marcharás
 No, no me despiertes… déjame soñar que no te irás

2 comentarios:

  1. P.S. Este prospecto de poema no tiene destinatario, ni mucho menos "muso".

    ResponderEliminar
  2. me encantó el inicio y el final. Talvez el cuerpo estubo algo descuidado, pero fue adecuado para las dos ultimas lineas.

    ResponderEliminar

Te dijeron algo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...