Todos hemos pasado alguna vez por querer decir algo pero no podemos, por diversas razones como miedo a saber la verdad, a salir lástimados o simplemente pq es mejor seguir viviendo en una burbuja donde todo es irreal. Este blog nació así, cuando en un momento de mi vida tuve muchas cosas por decir pero no me atreví, es por eso que decidí escribir y plasmar todos mis sentimiento, así sentí que me desahogaba y eso también es valido no?
martes, 29 de noviembre de 2011
Patience
Quiero dejar de sentir… alguna pastilla para olvidar así, en un dos por tres? Alguien que me done sus cojones?, alguien que me diga como mierda me dejo de complicar?? … o simplemente necesito paciencia???.... como dice la canción de Guns and Roses… “Said, woman, take it slow, It'll work itself out fine…All we need is just a little patience, and we come together fine… All we need is just a little PATIENCE!!!
miércoles, 5 de octubre de 2011
Mi Unicornio Azul
martes, 20 de septiembre de 2011
Hasta el final
Orar… lo que me da esperanza y fuerza, gracias a ÉL sé que todo estará bien
Música… lo que me permite soportar todo lo que hay que soportar
Caminar… mientras avanzo siento que dejo todo lo malo en el camino y empezamos de nuevo.
Conversar… mi pequeño ejercicio de autoexorcismo, lo que me libera
Leer… lo que me transporta a mundos paralelos, lo que da emoción a mi vida
Amar… buscando probar su existencia
lunes, 29 de agosto de 2011
Untitled
martes, 2 de agosto de 2011
I will survive
martes, 5 de julio de 2011
Don't you Remember
sábado, 28 de mayo de 2011
Bad romance
sábado, 21 de mayo de 2011
Nuestras malditas canciones
viernes, 6 de mayo de 2011
Collage
lo leí en un leí en un libro:
" Extráñalo, quiérelo, amalo pero no regreses más... mándale tu amor y tus buenas vibras al lugar donde este pero no regreses.... es cuestion de tiempo!
viernes, 15 de abril de 2011
Respiro
domingo, 20 de marzo de 2011
Don't Cry
viernes, 11 de marzo de 2011
Noche de verano
miércoles, 2 de marzo de 2011
Little Angel
jueves, 24 de febrero de 2011
Algún lugar encontraré
Pienso en todo y en nada a la vez, en estos momentos tengo miles de cosas que hacer y mírame, acá sentada, escuchando a Jones y escribiendo a ver si esto ayuda a aliviar esto que llevo dentro.. me pregunto si es posible que cambien las personas o si es que solo fingen para llevar la fiesta en paz contigo… es verdad que pueden “re-valorarte” luego de haberte echado de sus vidas, si es así entonces puedes creer en ellos? Y si después te hacen lo mismo? Bueno estabas advertida! Era tu problema! No tendrás a nadie que consuele tus repetidas caídas de niña tonta que cree en todos… y si me pongo la coraza? Y si ya me la puse y no me doy cuenta? Cuando será el día que me de cuenta? El día en que me hagan de nuevo lo mismo? Y si sigue doliendo? Y si esta felicidad se esfuma?... ves cuantas preguntas tengo, ves porque necesito salir de aquí y correr a algún lugar lejano, poner una bandera blanca y pensar, reír, llorar sin que nadie me vea.. luego regresar a la realidad, dejar de lado el sueño y hacer como si nada hubiese pasado y que la gente siga creyendo que estoy bien, que ando feliz y que mi vida, por fin, es de color rosa.
jueves, 10 de febrero de 2011
Yo no te pido la luna
viernes, 4 de febrero de 2011
Yo te extrañaré
lunes, 31 de enero de 2011
Se me olvidó contarte...
viernes, 28 de enero de 2011
Solo en sueños
-Qué lees?-preguntó él, sin darme tiempo de reaccionar ni oír lo que decía.
Yo, la chica extrovertida, sentí la timidez y nerviosismo de la adolescencia. Son las 8:00- respondí rápidamente mientras sentía que mi cara se ponía de mil colores.
Él sonrío y dijo no, no pregunté la hora, pregunté qué lees.
Reí y levanté la cara, fue ahí cuando por primera vez vi su cara, de niño y hombre a la vez. “Un amor de Swan” -le respondí, mientras sentía que mi lengua se trababa y no tenía ganas de entablar conversación alguna.
-Mira tú- me dijo, también leí esa obra.. me pareció divertida, también me gusta la lectura y leer obras de autores no conocidos.
-Ajá- dije yo, sin ganas de seguir hablando, deseando regresar a la Venecia imaginaria y a la música.
Siguió la conversación, pasamos horas de horas hablando, sentí que lo conocía de antes, que quizás nos conocíamos de una vida anterior o que había soñado alguna vez con él, la timidez que sentí en un primer momento se convirtió en preguntas, risas y una que otra mirada, que confirmaba que nos conocíamos desde antes… afuera oscurecía, el sol se ocultaba y algo me decía que tenía que partir, cogí mi libro y mi celular, me paré y le dije “bueno, es hora de partir”.
Él me miró dulcemente y me dijo vamos, te acompaño. No- dije yo, tengo que caminar para tomar el bus y hace mucho frío. Sí-respondió él, sin vacilar un minuto, vamos.
Caminamos largo rato, sentía la brisa del mar mojar mis cabellos, sentía que era tan liviana que volaba, sentí que lo conocía desde siempre.
Llegó la hora de despedirnos, cogió mi mano y dijo “Siento que te conozco desde siempre pero no recuerdo de dónde”, yo sonreí, no dije que a mí también me pasaba lo mismo.
-“Un gusto conocerte Sebastián”- sonreí.
-“El placer de volvernos a encontrar ha sido mío”- respondió con esa voz tan dulce y armoniosa que parecía que susurraba.
-“Chau, cuídate”-respondí. Él hizo algo que no esperé en ese momento, me tomó de la espalda y me llevó hacía él, me abrazó y susurró “Prométeme que seguiremos encontrándonos en nuestros sueños”.
Reaccioné y recordé de dónde nos conocíamos, los sueños!!! Esos sueños que nunca recordaba pero que siempre dejaban una imagen borrosa sin saber de dónde venían.
-Claro, respondí, nos volveremos a encontrar. Le di un beso en la mejilla y sentí la suavidad de su piel, tan suave que parecía que tocaba una nube.
Respondió con un beso en mi frente, dijo que me cuidará y que no esté triste, que me veía linda cuando sonreía y que nunca dejé de hacerlo.
Subí al bus, nos despedimos con las manos y allá, afuera, la luna llena se apoderaba de las calles y otro sueño más hacía presagiar que nos volveríamos a reencontrar.
viernes, 21 de enero de 2011
Porque las cosas cambian...
Le deseo lo mejor y créame que me apena no poder ser corazón de piedra! Quizás así aceptaría las reglas de su juego pero no Sr.! No soy esa chica y no lo seré nunca así que vaya y busqué otra que acepte las reglas de su juego… me marchó, es hora de voltear la página pero esta vez para siempre.. la vida es una sola y lo pasado ya pasó, así como este escrito. Buena suerte y hasta luego Sr!